Páginas vistas en total

Entradas populares

lunes, 8 de julio de 2013

CATALINA ESTRADA



CATALINA ESTRADA

 
BIOGRAFÍA

Nacida en Medellín, Colombia, el 12 octubre de 1974. Desde 1999 reside en Barcelona donde tiene su estudio. Se graduó en diseño gráfico con honores en 1999 en la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

INFLUENCIAS

Sus diseños se ven influenciados por el surrealismo Pop (o Lowbrow). Este movimiento artístico se originó en Los Ángeles, California, a finales de la década de 1970. Las influencias de este estilo provienen de: las culturas callejeras suburbanas de California, música punk, mundo underground comix, cómic japonés, el manga, grafitti, música punk, el erotismo, el mundo del circo... Este arte suele venir acompañado de fantasía con un toque de picardía y sarcasmo.
 
CLIENTES

Catalina Estrada realiza diferentes trabajos para el mundo de la moda, diseño gráfico, publicidad, editorial o diseño industrial. Ha colaborado con diferentes firmas reconocidas para diseñar sus productos. Entre ellas: Nike, Camper, Paul Smith, Coca-Cola, Microsoft Zune, Sony Music, Cámper, Nike, Levis, Smart, Lexus, Paulo Coelho, etc.
 
COORDONNÉ

En La Bella Reforma somos especialistas en la venta de papel pintado y tenemos gran variedad de colecciones de autor; entre las que se encuentra, la de esta reconocida diseñadora que ha elaborado para la firma Coordonné una serie de fotomurales y papel pintado que la firma fabrica y distribuye. En sus papeles se aprecian colores vivos que provienen de las influencias latinoamericanas aunque con un toque de elegancia y sencillez europeo. Sus diseños nos evocan a un mundo de fantasía, frescura, animales exóticos. Si usted busca crear un ambiente similar desde La Bella Reforma les inviamos a que se acerquen a ver esta asombrosa colección tanto de papel pintado como de fotomurales. Aqui les dejamos una serie de imágenes de su colección.




 
NUESTROS CLIENTES
Algunos de nuestros clientes que han elegido esta maravillosa colección para dar un toque de alegría a sus casas. Gracias a todos ellos por colaborar con nuestro estudio y enviarnos las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario