Vistas de página en total

Entradas populares

sábado, 6 de marzo de 2010

PUBLIREPORTAGE "El Buzon"


“LA BELLA REFORMA” Un proyecto de decoración integral.

Pocas veces podemos encontrar en un único espacio la solución integral para nuestros proyectos de reforma y decoración.

“La Bella Reforma” es un showroom, ubicado en el número 9 de la calle General Pingarrón de Getafe, que hace poco más de un mes cumplió un año de apertura, pero forma parte de un proyecto que inició su gerente David L. Luna hace catorce años, cuando se “Independizó” de la empresa de reformas familiar en busca de algo que siempre le ha motivado, la Decoración.

Para ello, los profesionales de "La bella reforma" se valen de una amplia gama de productos, entre los que destaca, el papel pintado, los stickers (adhesivo decorativo de vinilo) o los fotomurales, todo ello con una realización a medida del espacio que queramos reformar.

En La Bella Reforma, nos comenta David, he querido unir de alguna manera mi trabajo “Las reformas” con mi hobby “La decoración”.
Dentro de la decoración lo que hoy por hoy más me interesa son los revestimientos, que al fin y al cabo son la parte visible de las obras, y dentro de los revestimientos, sin duda, el rey es el Papel Pintado.
Y gracias ha que he tenido la suerte de estabilizar mi negocio de reformas, en estos años he podido arriesgar a la hora de elegir mis colecciones escapando del “papel comercial”, de fácil salida, para apostar por una gran variedad de papeles que me permitan ayudar a los clientes a crear espacios personales, únicos, originales y acogedores.

En definitiva, un negocio que ha nacido para quedarse y ser referente de la decoración en Getafe. La calidad de sus productos y la profesionalidad de la gente que trabaja en "La bella reforma" lo avalan y son el sello de identidad de una empresa que aboga por el trato personalizado para el cliente.

La Bella Reforma
Calle General Pingarrón, 9 Getafe Centro
Tlf-fax: 91 684 24 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario