Vistas de página en total

Entradas populares

miércoles, 10 de marzo de 2010

EMPAPELAR SOBRE GOTELÉ


EMPAPELAR SOBRE GOTELÉ.


Primero fueron las paredes lisas con tonos pastel, luego fue el papel pintado y después el “Terrible Gotelé” que tapaba todas las faltas…

El Gotelé es lo que muchas viviendas tienen la desgracia de “sufrir” y si preguntamos a sus propietarios desearían eliminar de una manera rápida limpia y económica. Lamentablemente, no existe la formula mágica para eliminarlo y esta labor se convierte en un proceso lento sucio y caro.
Bien es cierto, que si tenemos la suerte de no haber aplicado pintura plástica sobre el Gotelé, la tarea se hace más fácil, con humedecer la superficie y rascar (con una espátula) lo eliminaremos con relativa facilidad. Pero luego toca emplastecer toda la superficie y lijar…
También existen productos en el mercado para cubrir el Gotelé, pero no siempre son recomendables pues corremos el riesgo de ahuecados y grietas, además de ser una solución más cara que el raspado.

Actualmente, el Papel pintado está recobrando todo el protagonismo que realmente merece en la decoración de nuestras paredes y techos, encontrando en el mercado todo tipo de diseños, calidades y precios, que nos facilitan dar ese toque personal a nuestras viviendas.

Si buscamos en Google “Empapelar sobre Gotelé” encontramos más de 25.000 entradas, lo cual nos da una idea de lo importante que es buscar una solución al problema.
En La Bella Reforma llevamos tiempo buscando soluciones rápidas, limpias y económicas. Y por fin podemos decir que disponemos de un producto que cumple a la perfección estas premisas.
Se trata de una base celulosa/textil que se coloca sobre el Gotelé de manera rápida y sencilla con la misma técnica del empapelado común. Tiene un ancho de 1 metro y un precio muy económico, desde 5 € el metro cuadrado.
Disponemos de tres tipos de revestimiento, dependiendo de la superficie a cubrir con dos grosores distintos y una base preencolada.
Otra característica muy interesante de este material, es que también se puede utilizar para cubrir alicatados y se puede aplicar pintura sobre el.

Ahora ya no hay excusa para no Empapelar.


David López Luna.

La Bella Reforma
www.labellareforma.es
C/. General Pingarrón Nº9
28901 Getafe (Madrid)
Tlfno: 91 684 24 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario